8.7.09

Necesito un trago...


...De algo que me alegre el día, por que vaya días llevo.
No paro de amargarme a mi mismo, o si no mi madre esta dispuesto a ello.
Parece que yo, no soy perfecto (Cosa que ya sabia) y nunca hago las cosas bien. Si no limpio mi habitación, ya habrá alguien del que deba tomar ejemplo, siempre me lo recuerda mi madre: "Mira a tu primo, el se limpia la habitación"... No me importa mi primo, tu me los has enseñado: No me importan los demás (Cosa que dice muy a menudo.
Pero claro, es frase solo puede usarla mi madre (Y el resto de madres) por que un hijo, nunca podrá decirla...
Es difícil definir el grado de amargura que puedo llegar a obtener. Según lo que me suceda me amargo de una manera u otra. Si no consigo pasarme un juego, me amargo. Si no encuentro el cargador de la consola, me amargo. Si no queda refresco, me amargo... ¡POR FAVOR! ¡QUE ALGUIEN ME ALEGRE EL DÍA!
Y esto lo digo muy enserio, quiero tener un día de diversión.
¿Donde están los amigos con los que el año pasado me juntaba? ¿Donde están esas tardes maravillosas? Todas navegando por mi memoria...
No salgo de mi casa, no hago nada, me acuesto a las 4 de la madrugada, y me levanto a las 6 de la tarde...
Necesito un trago...

1 comentario:

Dani Dimas dijo...

Pues bien que nos divertimos ayer , ouch mierdaq , cuando mejor lo pasamos fue cuando se te escapo el tren .