17.3.10

Decepciones, mosqueos y promesas


Hoy en mi instituto se han puesto las notas finales en las "juntas de evaluación", yo como delegado de mi clase debería haber ido, pero tenia que hacer un trabajo para conseguir aprobar educación física (Que aun no entiendo como puede tener examen teórico), pero ademas de eso, todos los profesores vienen glamurosos con la misma frase, "tengo las notas finales".
Lo normal es que digan: "Javier Pedrosa, 5", aunque a veces esto cambia por un 4 o un 6, no paso de ahí.

Pero sinceramente hay un día peor que este, y fue ayer, el día que mi madre va a hablar con el tutor.
Siempre, durante 4 años, llevan diciendo lo mismo, "Javi vale para estudiar, pero no trabaja", y yo, pues ya me lo tengo sabido, pero ayer, me pusieron delante de ella y me hicieron prometer cosas, prometer cosas que solo por joder a ciertas personas, voy a cumplir...

¿Y que prometí? Que estudiaría mínimo 2 horas diarias, que en la actualidad es lo que estudio a la semana...
Pero el día de "Tengo las notas finales" (A veces añaden un "chicohs") también trae decepciones, como puede ser esa asignatura en la que vas cojonudo pero al final te pegas la ostia, y de las buenas...
También esta esa asignatura en la que eres un hacha, pero pasas de hacer nada y la actitud hace que, curiosamente, te vuelvas a dar la ostia.
Pero hay llegan los mosqueos, este trimestre el galardón se lo lleva Sociales (Sí Julio, este año sociales no me gusta), y es que había que leerse un libro (A elegir entre 2) y yo me presente al examen con una sonrisa de oreja a oreja y le dije al profesor: "No me he leído el libro, no tengo ni idea", me lo recogió y me dijo el titulo de otro que me tendría que leer para antes de que se acabara el trimestre.
Yo, me fui a la biblioteca, me lo leí, y al final, había que leerse los mismos... Conclusión: Que hijo de puta...

Pero siempre hay cosas que te alegran, ¿A mi? Juntarme con mis amigos y tocar unas horas un poco de música.

Antes de acabar esto, debería darle las gracias a mi (gran) amiga Ángela, que me ha echado no una mano, si no 6. Gracias Beka.

En serio, odio estudiar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Soy Ángela) Wijiiiii me nombras!! xD 6 gracias, bueno pues 6 de nadas, aunque no hacía falta por qué darlas... ^^