Muchos coincidiréis conmigo en lo duro que es estudiar (Otros dirán que es mas duro currar, no lo niego), y es que no hay nada peor que la Semana de los Exámenes, esa semana (En casos 2) en la que respiramos profundo durante 5 minutos mientras escuchamos "We are the champions", "The Eye of the Tiger", I will Survive" o similares, para darnos ánimos y prepararnos para 6 duras hora de estudio, así, a grosso modo.
Y es que, en mi caso, estudiar es lo difícil... Mi habitación esta plagada de distracciones, ya sea la música, el ordenador, la xbox o la mosca que esta de paso. Así pasa, que llego al examen sabiendo mas anatomía Locust que humana.
Esto me sucede muy a menudo, y los que me conocen desde hace mucho, se sorprenderán al leer esto (Si lo leen), ya que SÍ, estoy estudiando, YO, Vibi, estoy estudiando en serio por una vez, y me siento bien, sobre todo cuando llego a la cama...
Creo que todos vosotros, compañeros estudiantes, pensareis lo mismo que yo, por eso, "PODRÁN QUITARNOS LOS RECREOS Y LAS HORAS LIBRES, PERO NUNCA NOS QUITARAN NUESTRA ¡¡¡LIBERTAAAAAAAD!!!", o puede que si...
Creo que también os merecéis una disculpa por todo el tiempo que llevo sin publicar absolutamente nada.
1 comentario:
También para los profesores es un martirio esto de los exámenes, haber si, entre todos, ideamos algo para evaluar sin necesidad de tener que gastar tantos folios.
Un abarzo amigo, ya era hora de que volvieses, y me encuentro con una renovación profunda, que sea para bien...
Publicar un comentario