A un par de días de los exámenes, me encuentro con un estado inaudito de cólera, regurgitando mis mas oscuras palabras, mis desenfrenos y mi necesidad de destruir lo que tengo.
Ahora me encuentro con que he perdido el corazón, se me debió de caer por el camino y ni me di cuenta, yo estaba bien así, y así he vuelto. Pertrecho junto a mi cabeza el fin de todo esto, como si de un caballero del apocalipsis me creyera, sin caballo, sin espada y sin fin.
No se que ha debido de pasar en mi caja vacía, que varios cables debieron juntarse y provocar un cortocircuito. Y es que me hallo moribundo, sin un latir que me diga si estoy vivo o un silencio que me diga si estoy muerto. No se que siento, no se que añoro, no se si amo u odio, no se si me alegro o me entristezco...
Soy un cuerdo en un mundo de locos, que destrozan su mundo por disfrute, que se matan entre ellos y entre otros, que avanzan hacia atrás y que nos repiten una y otra vez que ellos lo están haciendo bien. Te buscan a ti para su ejercito, para que mueras por algo absurdo, por que luchas por la paz, sin darte cuenta de lo irónico que llega a sonar eso.
Porque contaminan con falacias el mundo y tu te dejas coaccionar por una cosa que adoras y que no puede vivir sin ella llamada TELE.
Y es que no nos educan, simplemente dicen hacerlo pero en verdad, si nos educaran podríamos vivir sin normas y siendo todos iguales, porque desde pequeños sabríamos que el dialogo lo soluciona todo, que hay que ayudarse mutuamente, que el caos es algo que con lo que no podemos convivir.
Pero da igual, ¿Para que voy a ver Redes pudiendo pudrirme con "sálvame"? Nos interesan mas las vidas de unos desconocidos farfulleros que la de nuestra propia familia. Apenas sabemos quien es Platon o Aristoteles, y lo que es mas terrorífico, ya ni conocemos a Franco, esto nos condena a repetir la historia...
Einstein dijo una vez que no sabría como seria la Tercera Guerra Mundial, pero que la Cuarta seria con palos y piedras...