Fíjate, hace un mes exacto fue el último día que escribí.
Vaya, un mes, un mes en el que he olvidado todo lo que no olvido en mi casa, un mes en el que he huido de la ciudad para internarme en un basto rincón de soledad, pero he vuelto, he reflexionado, divagado y dibujado, y definitivamente me he dado cuenta, de que no hay lugar como el hogar.
Hace ya tiempo empecé a ver una serie llamada "Skins" al principio me parecía disparatada, por las ocurrencias de los personajes, ahora, ya no me parece tan diferente, esta claro que yo apenas tengo roces "sexuales" y nunca me he besado con ninguna chica, pero tampoco quiero, no quiero precipitarme, llamadme clásico, pero solo quiero esperar el momento, que llegue él sin ser forzado, supongo que así sera más como una película.
Aparte de mierdas de ese tipo, he empezado a estudiar, tengo un par de asignaturas que quitarme en septiembre, y no querría que cierto muñeco voodoo acabara con mi vida. ¡Je! Que cosas ¿Verdad?
[...]
Ahora apenas duermo, no tengo tiempo para eso. No veo películas, sigo sin tiempo. Difícilmente dibujo, nunca me apetece. No quiero perder el tiempo, pero muchas veces lo hago sin querer... No quiero perder el tiempo ¡NO! ¡No quiero!
Mi vida es fácil, yo no la catalogaría de difícil, solo es un poco enrevesada, tienes que coger el principio y el final y tirar fuerte... Así comprenderás todo lo que soy.
Al final he decidido: No ser un lucido. Generalizar el momento, esperar un segundo, limpiar tus lagrimas, aunque sean mías. ¿Me entiendes?
¿Que te parece si me voy un rato? ¿Si cuando vuelva eres tú el que escribe? ¿Y si damos la vuelta a todo? ¿Y si los políticos obecén al pueblo? ¿Si los ladrones devuelven dinero? ¿Los ricos se vuelven pobres? ¿O solo hay nuevos ricos?
No quiero dar la vuelta a las cosas... Solo quiero liar mis pensamientos y que algún día todos seamos iguales.
¡Ag! Mírame, ya vuelvo a desvariar, parezco el sombrero loco... ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario