30.4.11

No bailas, vuelas, dejas ver tus plumas para oír mi disparo

Vale, es sencillo, solo una vez más... Un, dos, tres. Un, dos, tres. Vuelta. Te caíste... Que desastre bailando, que cabeza la tuya para entrar en mi mundo, soez y enajenado por las gotas de alcohol en el paladar, ya no bailas en sangre, ya no mueves los pies bailando merengue... Ahora solo hay tangos suicidas.

Duérmete mientras bailas, cree que este encierro es solo sueño y dime si quieres dormir otra noche junto a mi, dime si mi locura es pasajera. Tal vez los errores graves sean lo más nimio, no necesitamos hablar con sentido, no necesito vivir , morí, sin más, pues nadie me ha venido a despertar.

Mejor olvídalo.

¿Lo intentamos otra vez? Es la vuelta lo que falla, nos mareamos te tanto giro... Siéntate y dime que odias y que amas, dime por que las estrellas se ponen para ti y para mi se apagan ¿Por que me dejan a oscuras? Que solo el fuego de un cigarro mal liado alumbra mi rostro y el humo me nubla el camino, y no quieres que me pierda, me es imposible si ya ni el sol me mira y se puso a cagar en mi patio para que no duerma, para recordarme el sufrimiento eterno que estoy viviendo.

Y sin poetas muere la pluma, cuando dices entre dientes las verdades de tu mente...

No escribo, te fuiste, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

26.4.11

Posiblemente los títulos sean mis mejores aliados

Cada vez que una lagrima cristaliza una imagen se refleja en un muro, una leve caricia del destino que me la juega recordando los momentos felices y a todos aquellos que siempre quise no olvidar, que caen chorros de alcohol por las paredes, pero por esa se escuchan melodías de alegres vivencias... No quiero olvidarle, quiero encarcelar los momentos con solo apretar un botón, quiero decir muchos cosas con imágenes, quiere enseñar el aprecio que guardo, el afecto que nunca muestro a todas esas personas que se lo merecieron.
Son siete ladrillos a punto de derrumbarse, son más de cuarenta lagrimas reprimidas en un cristal, un posible punto de inflexión y la caída una vez más del telón.

Si pego fotos en el muro es por que son momentos que no merecen ser olvidados, amigos pasados que jamas dejarán vacía su cátedra en el consejo de mi cabeza, mis amigos son para siempre aunque ande lejos y si dentro de años el sino nos vuelve a juntar, que tengan por seguro que mi hogar será su hogar, que si yo tengo cobijo lo compartiré y que si algún otro día nos volvemos a ver, no dude en gritar mi nombre a los cuatro vientos y giraré la cabeza y... Ya sabéis la historia.

Soy un psicópata perdido que pega fotos en un muro, un muro que me hace feliz.

Si quieres nos fugamos en una foto los dos...

25.4.11

Muertos e inertes y no nos dimos cuenta

Quiero ver otra vez en tus manos el refugio,
ya no hay calidez en aquellos lugares
donde fuimos tú y yo alocados transeúntes
de una vida errante y también inmortal.

Cuéntame cómo es ahora tu vida,
dime qué fue de ti cuando no había salida,
sólo llanto en los ojos, vacío y mentiras
acabaron por romper nuestra pesadilla.

Quemamos el aire, quemamos el cielo,
quemamos la dicha en un cenicero.
Y esa manera que tenías de amar
siempre llegaba el primero.
Me distes muchas cosas y todo se esfumó,
se consumió por el suelo.
Y nos dimos cuenta tarde que lo único que arde
son nuestros propios cuerpos.

Cuéntame como son ahora las caricias,
que tu piel templará y casi adormecida
jugará a volver a la edad de una chiquilla
que no tiene miedo a nada, grabado en su pupila.

Otro corazón que te espera,
te espera otro corazón.

Extraído de "Otro Corazón" de Txarrena

21.4.11

Ulysses es un Alma Libre

Siempre que miro a mi gato me imagino que tuvo vidas anteriores, aunque por desgracia yo solo conozco la última, que el gato es un alma libre, no tiene ataduras... Yo no soy para nada su dueño, como mucho un compañero.
Ulysses que vivió como un nómada en su anterior vida, viajó de un lado a otro descubriendo mil maneras de vivir, su viaje más interesante el que hizo a la Antártida, a explorar esas tierras blancas, aunque la verdad el no tenia ni idea de explorar, pero un antiguo amigo hecho años atrás en sus viajes le invitó a ello y como no el ni lo dudó...

Sueño despierto para crear un mundo más interesante... Y duermo a la espera de que cuando me despierte ya no quede nadie, solo yo y Ulysses...

18.4.11

Ódiame por ello

Me he perdido...

...No se donde estoy...

... Si preguntan por mi,
decid que he muerto.

Vamos a dejar música escrita, un autorretrato perdido en el tiempo, unos gramos de opio y una panda de borrachuzos que escriben en copenhague bulerías de sangre caliente. Y antes de que cuente diez sabré lo difícil que es decírselo esta noche, en vela por que no hay valor para dormir y sentirse como en la peor de tus pesadillas favoritas, deteniendo las presas para que no se salga el agua... 
Emborracharme una vez más.

7.4.11

Vorrei fare una telefonata a carico del destinatario

Conozco a tipos que han estado por aquellos lugares, que me han contado del agradable aroma que surca los aires de esas ciudades, hambrientas de gloria. Viejas estatuas castigadas por el paso del tiempo que cuentan legendarias historias y mitos olímpicos.
Dicen que por ahí las jóvenes visten de claros colores que reflejan con el sol, que llevan lentes solares para cubrir sus ojos y su pelo recogido para que no hondee al viento. Que huelen a hiedra y jazmín, con toques de lavanda, toda una delicia para el olfato.
¿Me querrás cuando vuelva? o ya te habrás olvidado de mi... Mi último recuerdo de tu figura: Una puesta de sol. Solo Italia me dirá lo que quiero, solo ella me besará cuando vuelva... Venecia...

Ciao Bambina...
...Dov’è il telefono?

De mi ausencia nada grave, no temáis, volveré... Bueno, tal vez no...

5.4.11

Can You See My Love Buzz?

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock’n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general… Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.

Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.
Kurt Cobain

Psiquiatrico de Pennysbourg, Planta 3, Habitación 815

Oye, dímelo, no me enfadaré...

Estoy loco ¿Verdad? Todo lo que vivo es un sueño, una visión onírica de lo que me gustaría que fuera... Por eso me encerráis, por que quise ser feliz.
Arranqué mil corazones antes de vomitar y podría hacerlo de nuevo, mis manos sudan sangre y en mi boca solo se saborea la carne fresca, he matado y asesinado a mi ser, no queda nada de lo que fui ni de lo que seré, mi cuerpo solo es una celda, una celda roída que no me deja bailar con la chica, que no me deja ni sentir el placer carnal... Mata, sufre y llora... Era un ciclo horrible, un ciclo maquiavelico que demostraba la poca humanidad que queda en mi... ¿Sentimientos? ¿Que fue de la alegría, la tristeza y el lamento? ¿Ya no hay sitio para el amor? Dime ¿Cuando te arranqué el corazón?

Me osan llamar maníaco, dicen que fantasmas del pasado me atormentan, no se explican como me hice estas heridas... Ni siquiera saben mi nombre, no me lo preguntan, "Sujeto9" ¿Que clase de nombre es ese?

Creo que me oyen hablar contigo, que saben que estás aquí, pero se limitan a observar, creen que me pueden controlar, creen que pueden saber de mis movimientos, creen que me pueden mejorar, ... Idiotas.
Me quedé sin besos en mis labios, me quedé sin palabras románticas en mis cuerdas por que los quisiste todos, todos y cada uno de ellos, los coleccionaste, los guardaste en un tarro rojo y te fuiste vestida de colores. No, ¿Donde estás? 

El "Sujeto8" murió, el "Sujeto7" aún no ha vuelto y el "Sujeto1" solo canta canciones. ¿Por que el puede tener una guitarra? ¡Es injusto! ¿Por que el puede tener una guitarra y yo no te puedo tener a ti? ¿Por que me separaron? ¿Por que te llevaron tan lejos? Cordura... Siempre fuiste tan bella...

¡Oh! Ya llega mi dosis...