19.7.08

Aquellos viejos tiempos




No se si os acordareis de aquellas series que hizieron mella en nuestras vidas... Para mi una de ellas fue GhostBuster o Los Cazafantasmas, con sus pistolas de plasma y su el gran Moquete.
Cuantas horas habre pasado viendo esa serie, al igual que muchas otras series miticas como Dragon Ball, que ahora la repiten hasta la seciedad y que cuando yo era pequeño, la veia justo antes de ir al cole y lanzaba Ondas Vitales a mi hermano. Tambien hay series como Comando G que aunque no lo parezca su musiquita es recordada por muchos -Comando G, Comando G, siempre alerta estan...- y los caballeros del zodiaco, que con sus armaduras salvavan el mundo, y todos querian un muñeco de ellos -Yo tengo-. Esas series que en viejos tiempos eran un hito y todo el mundo veia, pero que ahora pocas resisten, si no miren al Team A que con sus "metodos" siempre ganaban o McGibber que con una pajita y una goma del pelo te hacia una super herramienta con la que escapar, abrir puertas... En resumidad, que esas series deberian de seguir en nuestras cabezas, por que a mi por lo menos, me marcaron. Recordadlas, aunque solo sea un poco.

No hay comentarios: