13.7.08

Hola, Hello, Hallo, こんにちは, Ciao, Bonjour, y demas saludos

Si amigos, he vuelto (y el caballo esta saludando) y ya no pienso dejar que entren mas virus en mi estupido ordenador (Es estupido si, muy estupido).
Pongo el caballo no se muy bien porque, pero en la pagina donde busco las fotos si pones "Hello, my friend" sale gente triste, ES HELLO, con un muñecajo saludando me valia, pero como la gente en ese sitio tiene un concepto de Hola un poco "rarito" e decidido poner un caballo, y ¿Por que? No me gustan los caballos pero, era lo mas parecido a un Hola que e encontrao. Y siguiendo con este reencuentro debo decir a Cesar (El de La Universidad de las artes ludicas) que no sea tan impaciente, y YO no me meto en ese tipo de pagina. Tambien e de deciros que hace poco fue el Salon del manga de Malaga y aqui mi amiga Tsuki (No Lauren) me siguio haciendo publicidad y si consigo contactar con ella os dire que tal estubo y os colgare algunas fotillos, en fin, con esto y un bizcocho.... Sayonara!

No hay comentarios: