17.7.08

Husmeando x el YouTube: Human Tetris

Bueno, sigo estando aburrido y como de costumbre me fui al YouTube (El mejor amigo del aburrido)y me acorde de unos video que vi hace mucho de unos Japos que hacian cosas de coña, uno principal y los demas vestios de negro, la verdad que me rei mucho con ese video asi que puse en el YouTube: Japoneses.
Los Japos suelen darse unas piñas de alucine, y suelen crear programas ridiculos que otros paises copian, mira que me extraña que el "Gran Prix" lo inventaramos nosotros.
Y como ultimamente se copia mucho lo del "Human Tetris", aqui conocido por "El muro infernal" me pudo la curiosidad y me puse a ver algunos. La verdad que los Japos ponen muros mu jodios, pero ellos se las apañan, encontre un video gracioso de eso y aqui os lo dejo.

Posdata: La ultima la mejor.

No hay comentarios: