24.7.08

Heroes, heroinas... y como no villanos.


En conmemoracion al estreno de Batman: The dark knight, voy a hablar de superheroes.
Yo ciertamente nunca e sido muy fan de los superheroes, siempre he ido con los villanos o simplemente con Anti-Heroes. Creo que el 1º comic que lei fue Los 4 fantasticos, unos superheroes que nunca me llegaron a agradar, por que lo logico de un heroe era ocultar su identidad, pero ellos no. La verdad que sigo leyendo 4F por la Cosa, ya que es uno de mis favoritos, con eso de ser de piedra y demas. Luego lei Hulk, o La Masa, como quieran llamarle, eso si que era un "heroe" con su poder de ponerse verde, en vez de a los demas. Siempre me hizo gracia porque Bruce Banner se supone que es un tio mega inteligente, pero se convierte en Hulk y habla asi: Yo ser Hulk, Hulk destruir... Siguendo con otro superheroe, IronMan, este de lo malo malo es un poco vacilon pero nunca me llego a entre (Cuando vi la peli me decepciono).
Luego esta Lobezno, uno de mis favoritos, ya que el tio le da igual lo demas y va a su rollo, y ese pelo, mira que era raro. La patrulla X, era algo rara por que eran mucho mutantes juntos, e inluso Spiderman coopero con ellos en algun momento.
Pero SuperMan ya era demasiado. Vuela, ve atra ves de las parede, lanza rayos X, es mas rapido que una bala... Es como una superfusion de todos los superheroes, pero aunque me gusta nunca lo mire demasiado por eso, tantos poderes y solo enseñandole una piedra, frus adios heroe.
Como ya dije al principio siempre me gustaron mas los Villanos, uno de mis favoritos es el Joker, con su traje morado, su cara pintada y su sonrisa, aunque Batman no era de lo mas fabuloso del mundo (Ya veis un tio con Gadjets) el Joker era la razon por la que leia y leo batman, pero como todo villano, muere. Tambien me gustan los Anti-Heroes (Aquellos que utilizan sus poderes en su favor) como CatWoman o Spawn, este ultimo siempre a despertado gran expectacion en mi mente, un tio que muere y lo regresan para... Vengarse, sus metodos siempre han sido de lo mas bestia y su forma de ser...
Pero parece que los Superheroes se vuelven a llevar y los niños de 6 o 7 años podran volver a vivir lo que, yo por lo menos, vivi. Querer ser como algun superheroe, tener figuritas de todas ellas, y aunque sea en el patio del recreo, salvar el mundo.

No hay comentarios: