29.7.08

Grand Prix '08 Madrid

Bueno pues este fin de semana se disputo en la casa de campo en madrid. Fueron unas 1500 personas. Yo llegue alli alas 7:30, para conseguir una plaza en el torneo principal, aunque el viernes tambien se podia apuntar, a mi me hizieron ir al rio asique por eso me toco ir por la mañana. Nada más entrar se podia apreciar un gran cartel con un dibujo y la palabra Magic. Despues una gran sala llena de mesas y muchos carteles con los 5 caminantes. Aunque la elegida para representar este evento era Chandra Nalaar. Tras un tiempo de espera, sobre las 11 repartieron el mazo y los tres sobres, apuntando las cartas en el papel que daban, repartieron la carta especial, Llamado de la manada. Todos escribimos nuestras cartas y pasamos el mazo a la izq y otra vez ala izq. Asique despues de esos intercambios, abrimos el mazo y marcamos las carta que ibamos a utilizar. Tras eso empezo todo. Al ser mi primer torneo de presentacion no entendia muy bien como iba y mi mazo fue... ¿Como decirlo? Una mierda. Tras perder 3 enfrentamientos me toco contra mi amigo y empatamos a 1 ganada. Entre enfrentamiento y enfrentamiento fuimos a que nos firmaran las cartas Rob Alexander y Mark Teddin. Asi que al final nos pasamos por las tiendas y practicamos un poco el ingles. El domingo a las 9:30 llegamos alli y no pusimos en la cola para apuntarnos a la Junior Series. De tipo Estandar, de minimas nos llevavamos un sobre y un fragmentado cristalino foil... Asique aunque no ganamos nada nos lo pasamos deluxe que era lo principal. Asique dentro de pontro al proximo xD...

No hay comentarios: