16.7.08

Husmeando x el YouTube: Billar

Hoy estaba aburrido y como de costumbre me meti en el YouTube, me acorde de que el otro dia en el billar consegui dar a ala bola picar la otra que se subiera al borde y entrara al agujero, todo un hito para mi y mis amigos, asique puse la palabra "Pool" en el YouTube (Pool=Billar).
Vi uno que, la verdad, era increible, pero luego vi uno de un japones, en una especie de concurso, haciendo trucos con el billar, me daban unos escalofrios (Es normal en mi, cuando veo algo impresionante me dan escalofrios) y como en esta vida hay que ser generosos decidi compartir mis escalofrios asique decidi colgar el video e inagurar una especie de seccion: Husmeando x el YouTube. Espero que os guste el video de este japones:

Posdata: Estos japos saben hacer de to.

No hay comentarios: