18.6.10

Esperar...

Vuelvo a mandarte este estúpido resumen de mis sucesos...

Hoy podría decir que se ha acabado el curso, debería estar celebrándolo, cenando con mis colegas, haciendo el idiota una vez mas, sintiéndome genial. Pero no. He decidido quedarme en casa, viendo mi serie favorita, riéndome solo, pensando, reflexionando y añadiría divagando.
Definiría mi actual vida como una tragicomedia, una historia alegre con final triste, soy Spike Spiegell, y se que mi vida de caza-recompensas me va a devolver a mis orígenes.

Las ráfagas de viento traen el sonido de las fiestas, supongo que hoy saldré de noche, beberé coca-cola, le soltare el rollo al primero que pille y un día mas me volveré a mi casa, pensando en ella.
Empieza a ser rutinario... Hace 2 días me sentía imparable, y hoy llevo todo el día tirado en mi cama.

Me he decepcionado a mi mismo, y lo que es peor, a mucha gente.

Me entristece el pensar que ya no volveré a verla en mucho tiempo, y posiblemente me arrepienta de no haber tenido el valor suficiente de decírselo, solo espero a una llamada o un mensaje que diga "¿Quedamos?", pero ¿Sabes que? Hoy paso de malos rollos, hoy voy a divertirme un rato en esa estúpida fiesta, voy a volver a mi casa y voy a escuchar mi música favorita y voy a celebrar haberla olvidado por momentos...

Empiezo a tener un problema moral... Pero ese es el problema del Vibi futuro, no mio.
Aún me quedan unas horas para salir, así que, me voy a poner a dibujar un rato, o quizás siga viendo la serie, o tal vez, no haga nada y mire las nubes... Solo una vez mas.

No hay comentarios: