14.6.10

Monkeys In My Mind


Hoy unos monos con alas y botes de sprays dibujan mi cabeza, me cuesta pensar...
Mañana, un mono deja el zoológico, se aventura a grandes historias, se aventura a dar un paso mas en su mundo, en su carrera, en su estilo. Ese mono amigo de gatos, luchador como ninguno, complejo como otros tantos, que enseña tanto y a la vez se deja enseñar.

Este zoológico pierde un miembro, que se va a otro, a mostrar su arte, a destacar sobre los demás animales; Mañana despido a un gran amigo, que ya no rondara las jaulas, ni los pasillos, ni robara la comida a otros, ni tan siquiera colgara su mochila de la fachada...

Simio, mono, chimpancé, primate, ... Todo apelativo es poco para este ser, que ha demostrado que no hay que estar de acuerdo con todo, que se pueden conseguir muchas cosas, que estar loco no es tan malo...

Dicen que las despedidas son difíciles, pero yo nunca despido, siempre mantengo la esperanza de que volveré a ver a cualquiera, que un día me lo encontrare y le saludare, por que mis amigos son para siempre, aunque anden lejos.
Diez años de amistad que no se quedaran en nada, diez años de amistad que ha hecho mella en mi. Si alguna frase puede definir esto es: "De puta madre"...

Simio, el gato negro seguirá en el tejado, esperando que volver a verte lo mas pronto posible...

See you later, Space Monkey...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio, esta genial, me encanta lo poetico que lo haces al escribir. la metafora del zoologico y los animales me mola bastante, y todo lo que dices sobre mi(mas de lo que merezco) me llega bastante. Y en lo del final tienes toda la razón, volveremos a vernos en poco tiempo.Muchas gracias por esta pedazo de entrada! See you later Space Cat!!

Simio