8.6.10

Llueve


Hoy, ha desparecido el buen tiempo, quizás no desde el principio del día, pero si desde las 5...
Menos mal, que he salido a las 4 y no mas tarde, por que hubiera vuelto mojado.

Ahora mientras estudio, miro por la ventana y veo como caen gotas de agua y un dulce viento entra a ráfagas en mi habitación, recordándome ese frió intenso que sentía en invierno.
Me gusta la lluvia, me gusta sentirla mientras toca mi cara y me recuerda, que aún estoy vivo. Vaya momento para ponerse a llover, justo ahora, que todo es un ambiente fúnebre, causado por nuestros amigos los exámenes, va y se pone a llover, para alegrarnos los exámenes.

Miro desesperado mi habitación, buscando esos apuntes que tanto ansió, y veo que llueva o haga sol, hay uno al que no le importa, siempre tumbado con su mirada pasota y su pelo naranja. Quien fuera gato para tirarse las 24 horas del día tirado en el primer sitio que encuentres.

Ahora llueve mas fuerte... Parece que el mundo quisiera aguarme mi felicidad, para un día que estoy bien, se pone a llover. Espero que dentro de 8 días no llueva, por que ese concierto es sagrado, y ningún estúpido factor meteorológico va a jodermelo ¿CAPICCI?

No hay comentarios: