24.6.10

The End of the Start

Hoy definitivamente el instituto a clausurado, menudo cumulo de sensaciones.
El hecho de que hoy todo lo conocido y hecho se olvide como si fuera un hoja dirigida por el viento, no me agrada... Hoy despido a compañeros, profesores y lugares, adiós a Laura, con la que deliraba seriamente sobre cosas estúpidas, adiós a Ali y su siempre presente sonrisa, adiós a Andrea y sus miles de consejos ingeniosos... Adiós a tantos otros...

Pero hay a gente a la que ahora la digo "¡Hola!"... Hola Ángela.

Me decanto por que este es un día feliz, pero algo dentro de mi me explica que no lo es, que voy a dejar de ver a gente, dejar de vivir estupideces, dejar de dibujar en mesas verdes y de derramar creatividad poco creativa en los cuadernos. Algo dentro de mi me dice que un simple batido de vainilla y un poco de música no me ayudara a cambiar esta sensación. Algo dentro de mi me cuenta que es el momento de hacer todo eso que quise hacer.

El otro día tocamos delante de todo el mundo, alguien me dijo que no tocábamos bien, pero que sonábamos que te cagas, alguien dedico una canción a 3 chicas y alguien me pregunto por ello. Alguien se alegro de mi, alguien se preocupo por mi y alguien se sorprendió de mi.
Yo pensé que era cierto, pensé que menuda cagada, pensé en esa 3º chica.
Pero al fin y al cabo, lo dejo, ya no seré bajista de mi grupo, ya no tendré largas tardes de ensayos... O puede que forme otro grupo.

Pero esto sigue siendo el final del comienzo, el comienzo del interludio, doy rienda suelta a mis sentimientos y emociones, doy libertad a mis locuras, doy pista al pensamiento de que te quiero a ti, doy veda a las miles de estupideces que haré este verano...

¿Para que mentirme? Si eres tu la que me gusta, si es contigo con quien quiero pasar el verano, con quien quiero vivir mil aventuras y descubrir el mundo.
Puedes aludirte o puedes no hacerlo, pero te quiero...

En fin... Ahí van los 3 futuros meses mejor vividos de mi existencia

3 comentarios:

0skarkenko dijo...

Javier Pedrosa Bonilla...lo has hecho!!!
y ademas lo has hecho sencillamente perfecto, ¡¡lo has clavado!!

Anónimo dijo...

muy bonito vibi un besooteee!!=)

wasa dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si si sis sis si si verdaderamente "profundo " no seas capullo y no lo mal interpretes