5.1.11

Odio a la gente que se ríe de sus propios chistes

¿Sabes lo que es el silencio?
Yo lo odio, me resulta tan incomodo, estar rodeado de gente y que no se oiga nada, me recuerda tanto a ese sitio. Por eso me gusta ir al cine, porque por mas que te calles, siempre habrá algún sonido, la película no para. Una conversación, una escena de acción, la banda sonora o tal vez alguien que se levanta para ir al baño. Todo es sonido.

Por eso siempre llevo mis auriculares, la música no para y el sonido tampoco, es tan onírico. La vida de caza-recompensas es bastante agitada, por eso es bueno llevar siempre una buena banda sonora... Perdón por no parar de hablar de la música, pero mi trabajo da poco más de lo que hablar. Es siempre igual: Busca a un tipo, investigalo y pedicelo, te adelantas a sus movimientos y esperas que no tenga ninguna mejora genética o algo de biotica, pero te acuerdas de que eso es estúpido, hablamos de forigados, si hasta yo que soy el que los caza tengo mejoras...

En fin, trabajar para Lady Blues es lo único reconfortante, siempre paga de forma jugosa...

Monologo de uno de mis guiones para cómics...

No hay comentarios: