18.1.11

Solo un gato en la gran ciudad

¿Por qué me lo recuerdas tanto? Ya se que todos los que dices es cierto y tu odias que siga sin hacerte caso. Pasarán mas de mil años hasta que yo olvide sus ojos y su sonrisa, un romántico becqueriano es lo único que soy y tú mas que nadie lo sabes.
Pero hoy me voy a dar un largo paseo por la ciudad y mi inseparable amigo naranja me sigue ha cada paso que doy, en ocasiones se adelanta y me espera en la siguiente esquina como si supiera hacia que lado voy.
Me mira con esa cara como si él supiera todo y como si solo guiñando esos ojos verdes pudiera solucionar todos los problemas de mi cabeza. Maúlla y continua, tan feliz en sus andares. Con su rabo meciéndose en el aire y sus orejas siguiendo el sonido de los coches.
¿Quien soy? Yo soy Ulysses...

Hoy me apetecía acariciar a un triste gato naranja...

No hay comentarios: