18.3.11

Hoy no llueve, hoy sale el sol


¿Y de que se me acusa? Pues aún no he oído una razón convincente por la cual deba andar hacia el paredón. Me gustaría ser ajusticiado o asesinado, llamadlo como queráis, sabiendo el motivo de mi fallecimiento, pues que en mi tumba ponga "murió sin razón alguna", sinceramente no me parece lo ideal.
Me dijisteis unas últimas palabras, pero es que mis últimas palabras son muchas, y no pienso reprimirlas de cara a mi más que asumida muerte. Decidle a ella que la quise y por muerto que esté lo seguiré haciendo, que no llore, que sonría, que yo no soy razón para derramar lagrimas, que prefiero una sonrisa por mi muerte... Una sonrisa de tristeza, que me parece curioso y precioso. Decid a mis poetas conocidos que no escriban por mi, por que esa tinta no merece ser gastada por mi alma en pena que simplemente escriban en uno de sus poemas: "Sonríe recordando lo que te hizo sonreír".

Y si no os esperabais palabra hacia vosotros, cabe decir que deseo que vuestros tiros sean certeros y me dejen en el suelo derrocado. Y por favor, no seáis cabrones y decid mis palabras a cada uno de los que os digo, decid a mis amigos que no me he ido, decid a mi familia que los espero tarde en el paraíso, a los que me enseñaron que aprendí de ellos y espero que ellos de mí, a los que me odiaron que jamás procesé tal afecto hacia ellos y todos los que no conocí que sufro por no haberlo hecho, que seguro mucho me perdí por no hacerlo...

En fin, poned en mi tumba que nací, crecí y por mas que me dispararon no morí...
Al menos es un bonito día para acabar.

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Pelotón de fusilamiento, implacables y crueles frente a prisioneros inocentes.
Me ha gustado :)