17.6.10

¿Concierto? ¡Que va! Revolución


Ayer, fue uno de los mejores días de mi vida...
Me levante a eso de las 7:30, nervioso, con el animo por las nubes, sabiendo, a ciencia cierta, que iba a ser uno de "esos" días.
Ayer me desperté sabiendo que iba a ver a Muse, sabiendo que me lo iba a pasar bien, sabiendo que iba a estar con la gente que me importa, sabiendo que iba a ser un gran día.

Llegue al instituto, enfundado en mi reluciente camiseta, con cuatro letras blancas grandes.
Iba con una sonrisa de oreja a oreja y al llegar, allí estaba Ángela, no menos nerviosa que yo, con unas ganas locas de ir. La verdad es que yo ya los había visto el año pasado en directo, pero ella no, y estaba mucho mas emocionada, escribía en la pizarra esas cuatro letras una y otra vez, o si no escribía nombres de canciones, no cabía en ella.
Y llego el ansiado momento, toco el timbre para el recreo, cogí el parte, la mochila y mi chaqueta. Me reuní con Miguelon y Ros, salimos por la puerta y decididos, nos fuimos hacia el metro, era la hora de reunirse con un tío que ya se había ganado mi respeto, pero que ahora lo tiene aún mas.

A eso de la 1:00 llegamos a Pirámides, desvariando, pensando en lo que nos esperaba ahí.
Allí estaba Gamba, sentado, apoyándose en la pared, con algo de sueño, pero guardándonos un huequecito, esperanzador, estábamos a unos metros de la puerta.
Como nos sobraba tiempo por todos los lados, dimos varias vueltas al Calderon, yo dibuje un ratejo y me dormí, tenia que relajarme. Miramos camisetas, algunos se compraron, otros solo dimos opinión...

Y nos dieron las 5, aparecieron las 3 damas de Cydonia, y los nervios estaban a flor de piel, necesitábamos entrar...
Con esto, que tras largas conversaciones sin sentido alguno, empezamos a entrar, temblorosos.
Al entrar un gigantesco escenario nos esperaba, es más, me atrevería a decir que era "EL ESCENARIO".
Posiblemente a partir de aquí, mis recuerdos se nublen un poco, por la euforia, las ganas de oirles y que no fue una espera muy divertida.

Pero llegaron las 22:00 y eso empezaba, salia gente por el escenario, con banderas, pancartas y con la cara tapada. Ahí, fue cuando me di cuenta, que eso, no era un concierto, era una revolución, era el alzamiento, la Resistencia...
Después de esto, dos horas de ferviente concierto, saltando, gritando, cantando, imitando, abrazándonos... Es ya un recuerdo tan especial.
Durante el concierto, me sentí insuperable, podía comerme el mundo, podía ir a ella y decirla que la amo, sin miedos, sin nada que me echara atrás, solamente las ganas de ser único, como MUSE.

Por eso, entristecido, por que se haya acabado y con la mente aún allí, doy gracias a Ángela, Virginia, Marina, Miguelon, Gamba, Velaz, Ros y Corr, gracias por este concierto inolvidable, gracias por dejarme cantar las canciones junto a vosotros, gracias por soportar mis estupideces casi 12 horas, gracias por ser vosotros y por ir todos juntos.

They Will Not Control Us...

1 comentario:

Tatsuki Arisawa dijo...

Pedazo de entrada!!!!! Oleee!! Yo mañana haré una de este día tan geniaaaaaal!!! Ah y gracias a tiiii!!!