2.12.10

VibiLeFleu


Adios a Vibi, ahora es el tiempo de VibiLeFleu...
Ya llevamos un par de días de Diciembre, llevamos un par de días para el final y estoy aquí, con un nombre más largo y trabajando en mis cosas.
Hoy ha sido un día truculento, he bajado del instituto solo, sin música, escuchando el "harmonioso" ruido de mi barrio mientras mis pies marcaban el compas.

En mi casa sigue habiendo ruido, la reforma del baño me está volviendo loco, no paro de tener que ayudar en cosas y estudiar en pequeños momentos, no puedo dibujar en mi nuevo cuaderno, no puedo pensar historietas sin sentido en mi cabeza, no tengo ni tempo para escuchar la música.
Todo hecho un desastre, mi habitación llena de escombros, el baño lleno de apuntes, ya no se ni donde dejo las cosas... Me están estresando.

Tambien hay cosas. Mientras daba una vuelta por el barrio me he dado cuenta de que algo no iba como siempre. Vereis, hace unas dos semanas decidimos que habia que alegrar el barrio, pintamos unas bolas de la calle de amarillo y las pusimos una sonrisa, eran geniales, alegraban nuestro aburrido barrio, pero hoy, hoy habian desaparecido algunas, pintadas de gris por encima, ya habian actuado.
Teniamos claro desde un principio que el arte urbano no dura siempre y que el ayuntamiento termina por borrarlo. Pero no se, algo se entristece en mi cuando pienso que ya no están, que ya han empezado a borrarnos la sonrisa, que el imperio gris empieza su ataque, que no quieren que seamos felices.
Pensé que no me importaria pero lo hace...

Por cierto, la sigo amando...

1 comentario:

Xurxo dijo...

me gusta, hay poco más que decir...
Ah, el imperio gris no podrá con nosotros, quizá me hayas inspirado y t encuentres un poema sobre esto y otras cosas jajjaja