30.11.10

November has been...


Se acaba Noviembre, un mes que he de decir que me gusta bastante. No se, 5 de Noviembre, empieza el frio, a veces nieva, cosillas aisladas...
Y ¿Que mejor manera de despedirse de él que lloviendo?
Llueve en la calle y miro, veo que el agua se derrama, que las calles y las paredes se tiñen de un tono mas oscuro y el cielo se encuentra gris, como si alguien llorara la perdida de otra.
Miro otra vez por mi ventana y me veo, me reflejo, me caigo de espaldas del susto y momentos despues me rio...
Dibujo mi mente, dibujo el día, dibujo tus ojos, dibujo tu sonrisa, pero por mas que lo intento nunca dibujo una maldita clave de sol. Un poco de Blues para un día, en teoria triste, un poco de lagrimas para una mejilla sonrosada, un poco de Burton para la lluvia que cae.

Salgo por la calle y veo sonrisas que me dicen alegremente que ese es el humor, sigo andando mientras las gotas me acarician, mientras la música me transporta irremediablemente a mundos extraños. "Salgo a pasear por dentro de mí, veo paisajes que de un libro de memoria me aprendí. Llanuras belicas y paramos de asceta, no fue por estos campos del biblico jardín."
Miro tu ventana y sigo, miro la carretera y sigo, mira la cultura y sigo, miro el metro y sigo, miro la locura y me paro. Reviso una carta y la meto en el buzón, detino: ninguna parte, remitente: un triste gato.

Maullan los callejeros en la frias calles y ronronean los caseros, ronroneo a tu lado y duermo, duermo y de pronto, me despierto. Otra vez la misma pesadilla.

Porque Noviembre se va y le despido triste.

-Y la Canción Cruel de hoy corre a cargo de Bunbury

No hay comentarios: