1.11.10

Un puto genio


¿Que le esta pasando al mundo? ¿Que tipo de droga les han dado a todos?
Y es que no se si me estoy volviendo loco, mas aun, o es que todos tienen un complot.

Ya he oido demasiados comentarios alagadores sobre mi persona, la gente cree que lo tengo todo calculado, que se todo lo que hago, todo lo que digo y hasta como actuare.
No se, no creo, no pienso que sea asi, puede que si planee un poco y siempre espere que salga como lo planeaba (Y por desgracia la mayoria de las veces es asi) pero de ahi a que los profesores me tiren flores y digan que soy un "genio", que me tiren indirectas y me hagan presentarme a concursos...

¡¡COOOOORTEN!!

No, no, no, no... ¿Que quereis? ¿Porque este acoso tan repentino? En serio, si planeo todo, aseguro que esto en ningun momento lo planee.
Algunos me cuentan que a sus padres les narran maravillas de mi. Que si soy buen compañero, un tipo muy listo y con una gran vision, que se me va un poco pero que eso me hace tan especial.
No, no, no, no... ¡Mal! Vibi es un vago, perjudica a su hijo y no le viene nada bien en su futuro... ¿Donde quedo eso? En serio, me estais trastornando aun mas...

... ... ... Que alguien les tome la temperatura.

No hay comentarios: