27.11.10

Colorido Mundo Cerebral


Cierto es que mis gustos nunca fueron normales, que siempre fui a por lo que nadie iba.
Nadie le dijo a mi madre que tendria un hijo con unos cuantos transtornos y unos gustos e ideas realmente extraños. No la avisaron y cada día que pasa se da cuenta mas de que mi cabeza no funciona igual que la de los demas.
Esto podria ser un problema o a veces una ventaja, todo es buscarle la salida optima y conseguimos que la cabeza de un demente funcione como la de los demas. Sientale en una silla, abrele los ojos y obligale a ver durante horas lo que no debe hacer, lo que esta mal y que desde luego él, nunca debe hacer. Luego dale pastillas hasta el fin de sus días.

Que desde bien pequeño salí buscando el cine, que me tiraba horas delante de la pantalla viendo peliculas y peliculas, crecí sabiendo quien era Chaplin, crecí sabiendo quien habló de una parte contratante... Quizás algo tuvo que ver mi madre con todo esto, aunque núnca me enseño al que hoy es mi idolo. A ella no la gustaba Burton, no lo veia para un niño y reconozco, aunque me duela, que hasta hace dos años no habia visto nada de él, o eso creia.

Otro de mis gustos son las cosas llamativas, y si de chicas hablamos, me gustan con el pelo de colores curiosos, con los ojos verdes, al mas puro estilo de Becquer, la piel palida sacada de una pelicula de Burton y la ropa siempre oscura. De personalidad curiosa y ágil de ideas, con un toque sarcastico y que no dude en darme dos collejas.
Siempre me he fijado en la chica en la que nadie se fija. ¿Conoces a la tia de la que todos hablan? Pues yo voy detras de la que nadie habla directamente, no se porque, sera que prefiero la gente inadvertida.

¡Bah! Piensa de mí lo que quieras, yo solo puedo soñar, nada es mejor que en mi cabeza y por supuesto nada sale de ella, es mejor así. Si no, diria mas de lo que me gustaria y perderia la poca verguenza que me queda.
Tengo muchos resoplidos que dar todavia...

No hay comentarios: