20.11.10

Vibi says:


Sonrie, porque no hay cosa mas bonita en este mundo que una sonrisa. Y si te fijas es lo único que siempre podremos hacer, aunque nos nieguen nuestra libertad, podremos sonreir, porque una sonrisa tiene mil sentidos, porque no es solo la alegria, no solo la satisfacción de hacer algo bien, es nuestra libertad, es todo lo que nos gusta, es mi sonrisa que saluda a la tuya.

Las sonrisas me alegran, me gusta mirarlas fijamente y siento un calor especial en mi interior cuando veo tu sonrisa o la de otro o la mia.
No hay algo mejor para mi que una sonrisa, así que en los momentos duros sonrie y contagiala cuando los demas lo necesiten... Si ves llorar a alguien, saludala y haz que en su rostro aparezca una dulce sonrisa...

-Sonrie, sonrie y vuelve a sonreir, que yo lo haré contigo.

No hay comentarios: