10.11.10

Volvi para morir

Madre, he venido ha hablar contigo.
Creo que aún no entiendes el porque de mi huida, pero tengo mis razones.

Verás, decidi huir por el miedo a perder, por miedo a no poder conseguir lo que queria, lo hice ha sabiendas de que dejaba mucho atrás: Una familia que me queria y me cuidaba, unos amigos que estaban a mi lado y compartian mis aficiones, una chica que me amaba y me completaba y un sinfin de gente...
Pero lo hice y no me arrepiento, la mayor parte de esa gente piensa que he muerto o que tal vez nunca tuviera intención de volver, pero lo he hecho, estoy aquí.

Me encontre solo, ante un monton de gente que no daria un centimo por mi, gente sin corazón que solo quiere que otro mas se hunda y muera en su basura comercial.
Quise rescatar mi cuerpo y mi mente, pero ya ves el resultado. Consegui ser algo y dije lo que no debi decir y volví al fango...
Viaje hasta limites insospechados por conseguir lo que queria, me converti en alguien reconocido y cai en lo que nunca quise caer y ahora me redimo de mis actos y pido tu perdon.

Lo peor es que sigo queriendo estar con mi familia, mis amigos y con ella... No puedo resistirme la amo, pero para salvarla solo supe hacerme odiar.

Hasta la proxima madre...

No hay comentarios: