18.11.10

XIII horas de soledad

Hace ya varios meses que durante una gran cantidad de horas estoy completamente solo, acompañado de mi gato que realmente pasa de mi.

Desde que me levanto hasta mas o menos las 20:30 estoy haciendo cosas en el silencio de mi casa, sin ningún tipo de moderación. La verdad es que esto hace que se me vaya mucho mas la cabeza que de costumbre. Puedo hacer lo que me de la gana durante un tiempo y nadie me dira nada.

La cosa viene porque cada día se me ocurren nuevas cosas que hacer para no aburrirme y entretenerme entre estudio y estudio. Hoy por ejemplo me apetecian unas palomitas, pero claro está que no iba ha hacerlas de una manera corriente, así que obvie el microondas y decidí echarlas a una sarten. Mala idea, la verdad, mala idea.
Cuando se han empezado a calentar y a explotar salian disparadas de un lado a otro de la cocina, me golpeaban por todos los flancos, era como Rambo ¡No sentia las piernas!
Al final he terminado cazando palomitas al vuelo con unas gafas de esquiar puestas (Por si las moscas)

No se, creo que estar solo es un poco aburrido, pero cuando tengo delirios mentales se hace mucho mas ameno. Y espero que esto no dure mucho, porque no oir nada mas en tu casa que a uno mismo me parece un poco aburrido...

2 comentarios:

Tatsuki Arisawa dijo...

Personalmente encuentro el estar solo en casa la mejor opción, porque te puedes hablar a ti mismo, te ayuda a conocerte. Además yo por mi parte, por ejemplo, estudio mejor ya que digo la lección en alto sin preocuparme de si molesto a alguien. Lo mismo ocurre con la música al volumen que YO considero adecuado... Quizá me guste más por el hecho de ser casera total, a mí me tienen que sacar a rastras de mi casa xDD Bueno, ten cuidado con las palomitas asesinas ^^

J. Oliva dijo...

aunque lo malo de hablarte a ti mismo es que corres el riesgo de terminar escuchándote...