19.11.10

El blues de la soledad


Y si miro a sus oscuros ojos me pierdo en su inmesidad, y si la oigo sonreir la busco deseperado...
Vuelvo a caer por el precipicio de su amor una y otra vez, como Prometeo soy comido cada noche por algo que todos conocen.
Querria despedirme de ella y no volver a mirarla, querria besarla y no sentir mas sus labios, querria abrazarla por ultima vez y poder susurrarla despacio todos lo que nunca me atrevi a decir.
Te miro si te veo, pero nunca te veo cuando quiero. Me tumbo en mi nube y aun me sobra mucho espacio, ese espacio tiene tu nombre.

Y estoy bien aqui, no me puedo quejar, aun no he muerto por esto donde muchos otros cayeron, pero como en todo lo que hago no pienso rendirme, no, no lo voy ha hacer.
Pero te tengo tan cerca, y tan lejos, que desespero al no saber como actuar, no se que mascara ponerme, no se que rima elegir, amor exhaltado como Becquer, son las cartas a la nada.
Niega mi existencia si me amas, no me mires si lo haces, solo escribelo en tu cuaderno y cierralo para no volverlo a abrir...

Mi caja con forma de corazon esta bastante arrugada, pero no se le puede hacer nada yo quiero estar asi... ART NEVER COMES FROM HAPPYNES.

No hay comentarios: