12.11.10

My Space Dementia


Y dejemonos ya de tanta absurda habladuria y pasemos a una declaración de intenciones.
Estoy harto de esperar esa mirada que nunca me mandas, esa sonrisa estupida que no significa nada, ese cruze de palabras inertes que no complacen a nadie.
Sea quizas mi locura o lo poco que queda de mi cordura la que siempre me termine guiando a ti, si es que estoy enganchado a ti, no lo voy a negar.

Si me pides las estrellas, te dibujare una de papel; si me pides las nubes, robaré una del cielo; si quieres mi corazón, me lo arrancaré sin durarlo...
A tu lado... ¿Para que mentirnos? Si a duras penas estoy a tu lado, no puedo oir tu voz, ni sentir tu mano, ni siquiera puedo verte.
Tu fuiste mi número 1, y podrias volver a serlo, solo dilo, dilo alto, grita mi nombre y creeme que no diré nada, solo estaré ahí para lo que quieras... Para lo que desees.

Nunca fui bueno declarando mis sentimientos, es mas si me preguntan por ellos, no se de que me hablan. Una especie de Mister Hyde que a tus espaldas es un enamorado y delante solo un loco con un lapiz y es feliz con el...

¡Oh! No me jodas y dilo, se que te apetece, solo para sentir lo que quieres sentir.

Solo un demencia espacial mas, y prometo irme a dormir [Contigo]

No hay comentarios: