15.11.10

Somniferos, examenes, himnos y las manzanas


Vaya dias llevo en las que no paro de dar vueltas en la cama...
Y para un lado, al otro, boca abajo, pies colgando, pies pa'rriba, boca arriba y nada, que no hay manera, me levanto, rebusco en la nevera... Ummm cafeiiina... Un traguito no vendra mal y otra vez a la cama, mi gato conmigo, tomo ejemplo, me esnuco y, sera porque no me llega la sangre al cerebro o porque ya no puedo mas y al final duermo... El reloj marca las 03:25, buena hora.

Pensamientos en mi cabeza:
-Venga Vibi, mañana a las 7 arriba, una duchita rapida y de tranquis...

Realidad:
Se va mi madre a las 7:25 ni me entero. Me levanto a las 7:50... Eh... Vibi, lavate la cabeza al menos, porque no hay tiempo para mas.

Y otro dia mas corriendo para el instituto, escuchando una alegre cancion que me dice que estaba ahi...

Pero olvidemonos de mañana y centremonos en los temas. Examen de lengua corregido, "va Vibi que tu puedes" pienso siempre, y una vez mas ¡casi! Solo medio punto mas y hubiera tenido un 5, pero nada, la proxima sera, por estas...

Y salto temporal...

Hoy he escuchado uno de mis himnos favoritos, el de Rusia (o de la URSS, como quieras verlo), alentado por mi, en medio de clase ha empezado a sonar y yo tan contento escuchandolo, tarareandolo, porque si, me lo se...
Quizas esto me responda un poco a porque me llaman algunos comunista o "camarada Pedrosky".
La cosa es que sigo con mis ideales y no me los quitan...

Bueno, no se si habreis sacado algo en claro, porque la verdad, todo ha sido un poco raro y puede que para ti solo sea un chalado que cuenta historietas, asi que dejame con ese epiteto.
¡Ah! Hoy por fin volvia a haber manzanas en mi casa... Ricas manzanas naturales...

No hay comentarios: