26.11.10

Amorodio

¿Que porque hize esto?

Verás cariño, lo reconozco, lo hice mal, me fuí y me odiaste por eso, jamás te di una explicación y creeme que no hay ninguna. No podia aguantar verte asi, no conseguiste lo que querias y no sonreias, decidí irme, desaparecer. Desde que entré en tu vida nada te fué bien, quizas sin mi volverias a la buena senda.
Pero no me di cuenta, siempre he sido un necio, tu me querias y no lo vi, me separe cuando necesitabas estar a mi lado. Pero estar a mi lado seria tu perdición, tu final, soy un desastres y hago que los que me rodean lo sean; incordio, desespero y a veces destrozo.

No se, lo mio es el arte, lo sabes, no puedo evadirme de ella, vivo en una burbuja y solo veo eso, arte.

Creeme cuando te digo que esto lo hice para salvarte...

...[HATE is easy, LOVE takes courage]...

No hay comentarios: