26.1.11

Apuntes...

Cuando te pones a estudiar un taco de apuntes la frase que más repites es "Seguro que esto no entra" y pasas la pagina deliberadamente saltándote un montón de puntos que lo más seguro caigan en el examen por que si no ¿Para que iban a estar ahí?...
Luego te das cuenta de que según tú, tu examen debería contener un único apartado que dijera algo como: "Nombre, apellidos, fecha y curso."
Y a veces somos así de perros para estudiar, porque estudiar cien paginas sobre la literatura española durante más de cuatro siglos, pues la verdad es un tanto pesado.
Por cosas como estás uno termina no estudiando nada, suspendiendo exámenes y llevándote broncas monumentales.
Luego en clase eres tu el que siempre responde, el que se lo sabe todo, pero la maldita sintaxis te jode el examen y terminas con un 4 o peor...

Este año me gusta la historia, ya me se la mayoría, mis películas me lo enseñaron. También me gustan cultura clásica y música, aunque en esta ultima sea yo el que haga de apuntador para el profesor. En latín me lo paso bien, aunque no tengo ni idea de escribirlo. Puri, la profesora de Ingles sigue empeñada en darme sermones continuamente, aunque se que ella piensa que no sirve para nada, por que no voy a cambiar, pero sirve. Informática es insufrible y matemáticas ilegible. Y si tocamos la filosofía, prefiero ni hablar de filosofía.
Este es mi ultimo año en el instituto y quiero irme en junio y no volver en mucho tiempo, tengo que aplicarme, lo se, pero no me es fácil, soy un desastre y pierdo las cosas, termino los días sobando en el sofá o haciendo lo que no debo.

Y es que aún no se de diferenciar entre descansar y perder el tiempo.

2 comentarios:

J. Oliva dijo...

Nos ha pasdo a todos, es más, a mí me sigue pasando, cada vez que tengo que hacer algo importantísimo surge otro algo más importantísimo aún, somo leerte por ejemplo. Con todo, parece que valoras positivamente este año, salvo matemáticas o alguna otra sopresa, con lo que se podría pronosticar buenos augurios. No desfallezcas, tienes bien claro los objetivos, sólo hay que poner de tu parte.
Sé lo difícil que es eso, pero se consigue, ya verás.
mantennos informados.

Anónimo dijo...

Tú no eres el único apuntador de Néstor ¡MAMÓN!